Nos presentamos

Ramón Rodríguez Márquez (AeroSM), Luis Pérez Oliva (MTORRES), Antonio Gómez-Guillamón (Andalucia Aerospace) y Joaquín González Stetzelberg (AeroSM)

AeroSM eligió nacer presentándose en sociedad mediante el patrocinio de la conferencia “Internacionalización de los negocios en el sector aeronáutico” impartida el pasado 11 de julio por Luis Pérez Oliva en el marco de los “desayunos Andalucía Aerospace”.

Allí tuvimos la oportunidad de debatir entre amigos, quienes fueron partícipes del despegue de nuestra aventura: AeroSM, donde ofrecemos el fortalecimiento de su empresa en un sector en el que la capacidad productiva, la calidad de los componentes, el tiempo para fabricarlos y entregarlos y el precio requieren un engranaje de todos los factores de esta cadena.

Más de 25 años de experiencia en el sector desempeñando distintas funciones nos permiten facilitar a nuestros actuales y futuros clientes una operativa estratégica acorde a los tiempos actuales y a afrontar con garantía de éxito los que se adivinan en la lontananza.

El futuro inmediato, como apuntó Pérez Oliva, apunta a unas crecientes exigencias de los principales clientes hacia sus proveedores intensificando la presión hacia los mismos, demandando una mayor especialización, un aumento de sus recursos productivos y una ampliación de su capacidad financiera que les permita fabricar y perfeccionar su almacenaje y logística para servir grandes pedidos.

No todos podrán afrontar estos retos, señaló, si se apalancan en un modelo de negocio tradicional superado por los mercados, se hace necesario el estudio de nuevas líneas de desarrollo de negocio, el estudio de alianzas, la identificación de nuevos clientes, el acceso a los principales fabricantes de los mercados internacionales. En definitiva, la puesta en marcha de nuevas acciones para afrontar el reto.

Es la filosofía que preside Aero SM, que bien pudiera inspirarse también en la superación de obstáculos que encierra el dicho latino “citius, altius, fortius”: más lejos, más alto, más fuerte. Bienvenidos al futuro.

En esta página corporativa nos encontraréis, mantendremos el contacto cercano, reflexionaremos y escucharemos vuestras dudas, inquietudes o aportaciones en pro de un sector que precisa, como significó Luis Oliva, de: trabajo, trabajo y trabajo; y de imaginación, no todo está inventado. Nuestra tarea estará inspirada por una permanente innovación en los enfoques y diseño de estrategias.